AVIA

AVIA 1.0

Pack de funciones para pilotos de aviación

AVIA es un programa con 17 secciones especialmente diseñadas para pilotos de aviación tanto privada como comercial. Perfectamente organizados en su entono, el programa incluye los formularios, las hojas de cálculo y los gestores de información necesarios para realizar las siguientes operaciones: calcular previsiones de consumo de combustible, tiempos de ruta y fuerza del viento; analizar balances y cargas, registrar notas y horas de vuelos, etc. Ver descripción completa

Muy bueno
8

AVIA es un programa con 17 secciones especialmente diseñadas para pilotos de aviación tanto privada como comercial. Perfectamente organizados en su entono, el programa incluye los formularios, las hojas de cálculo y los gestores de información necesarios para realizar las siguientes operaciones: calcular previsiones de consumo de combustible, tiempos de ruta y fuerza del viento; analizar balances y cargas, registrar notas y horas de vuelos, etc.

Como podrás comprobar, cada uno de sus entornos está muy bien estructurado e incluye los campos y recursos necesarios para llevar a cabo su funcionalidad.

En resumen, AVIA es una recopilación de 17 funciones para preparar cada uno de tus vuelos con esmero

AVIA

Descargar

AVIA 1.0